miércoles, 24 de mayo de 2017

CARTA ROTARIA No. 221 Mayo 24 de 2017


RECORRIDO

De tipo histórico como fondo, tendría lugar la reunión de la semana pasada.
Los escenarios que se visitarían en esta oportunidad, era en primer lugar el del  Teatro Santander en remodelación, que algunos frecuentemente visitábamos para escapar a la monotonía de algunas clases, en la época de bachillerato, pues por ser menores de edad no nos era permitido entrar al Café Centenario, como un primer eslabón a nuestro ingreso al glorioso Colegio Santander cuyo nombre al pronunciarlo, nos había acostumbrado el profesor Guillermo Acuña nos inflaba el ego que nos hacía estremecer especialmente cuando se trataba de competir con el San Pedro Claver y nos acompañaban las chicas de la Presentación con su algarabía, pues no existían las porristas que ahora animan a los equipos que compiten.
Posteriormente fue, la sede de nuestro Colegio donde se halla  el Museo Militar Batalla de Palonegro que con su Salas Interactiva, General, Museo Batalla de Palonegro, de Cotidianidad  y la de Memoria Histórica hicieron revivir parte del  pasado. Como puede verse cambiaría la usual sesión por una plena de hechos del pasado

PREPARACIÓN
A la Conferencia de nuestro Distrito es lo que están haciendo algunos de nuestros compañeros que este fin de semana estarán llegando a Barranquilla, el lugar sede.

COMPAÑERO ROTARIO.
Sabe usted que son los residuos posconsumo  y donde deben depositarse?
Nos lo explica Sebastián Lesmes en 15 del 16 al 31 de Mayo: “materiales como electrodomésticos, celulares, baterías y desechos industriales  o los restos de productos que, una vez cumplido su periodo de funcionabilidad  son desechados y generalmente no pueden reutilizarse. Se recolectan en el Punto Limpio Metropolitano en Real de Minas, en el cruce de la calle 56 con Avenida Samanes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario