miércoles, 1 de febrero de 2017

CARTA ROTARIA No. 211  Febrero 1 de 2017.

NUEVAMENTE
Estuvimos reunidos la semana pasada para escuchar  parte de las actividades de  este nuevo año y en el cual se destacan la iniciación del programa POR UNA COMUNIDAD EDUCADA Y EN PAZ que gracias a Subvención Distrital podrá realizarse de acuerdo a plan elaborado a cuya cabeza se halla Antonio José y un selecto grupo de colaboradores y nos prometió ampliar la información sobre esta, de modo que todos los voluntarios puedan hacerse presentes y a la vez  para satisfacer de este modo la curiosidad de Julio Rafael.
Igualmente Antonio José nos comentó sobre la planeación integrada que por primera vez  se ha hecho para conmemorar un año más de la existencia del rotarismo, con una actividad que involucra a los clubes del Área Metropolitana  y durante la cual se informará sobre las obras desarrolladas en la comunidad que han ayudado en diferentes frentes. Sería bueno, se me ocurre, que recordáramos a cuantos  jóvenes asistimos con la campaña de los audífonos, para no mencionar sino una de nuestras actividades. Precisamente en su columna Oasis, en el día de hoy Gonzalo Gallo nos recuerda que para tener éxito en cuanto emprendamos debemos tener en mente las 3P: Perseverancia, Pasión, Positivismo.

María Isabel Arenas haciendo gala de su actividad nos comentó sobre el Ryla que se está organizando para el 4 de Marzo, que son “seminarios para el desarrollo del liderazgo, orientados- especialmente- a estudiantes de secundaria, universitarios o adultos jóvenes para que se formen como líderes responsables exponiéndolos a valores centrales del rotarismo: servicio, elevadas normas éticas y paz”; también nos contó sobre su vida aventurera que la ha llevado a varios países. y al aprendizaje de idiomas, en el tiempo de UN MINUTO EN LA VIDA DE, que en la próxima reunión estará a cargo de Gustavo Galvis.

Finalmente me recordaron  que había cumplido un año más de vida y antes pude comentarles sobre la ampliación temática de nuestros seminarios ofrecidos a diferentes colegios. Lamenté en realidad el retiro de nuestro Club de Adriana, quien en corto tiempo de permanencia, dejó muestra evidente de su entusiasmo, compañerismo  y capacidad organizadora


“Tú puedes pronunciar un mejor discurso con tu vida que con tus labios”. Teresa de Calcuta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario